Módulo sobre Eventos Culturales Seleccionados (MODECULT) 2016- 2017

Módulo sobre Eventos Culturales Seleccionados (MODECULT) 2016- 2017 Economía de la Cultura

Instituto Nacional de Estadística y Geografía (México) 2017

El Módulo sobre Eventos Culturales Seleccionados (MODECULT) tiene el propósito de generar información estadística sobre la condición de asistencia de la población mexicana de 18 y más años de edad a eventos culturales específicos en su localidad, con la finalidad de contribuir con la formulación de políticas encaminadas a la promoción de eventos culturales.

Módulo sobre Eventos Culturales Seleccionados (MODECULT) 2016- 2017


Módulo sobre Lectura (MOLEC) 2015-2017

Módulo sobre Lectura (MOLEC) 2015-2017 Economía de la Cultura

Instituto Nacional de Estadística y Geografía (México) 2017

El Módulo sobre Lectura (MOLEC) comenzó a levantarse a partir de 2015, en intervalos de tres meses, febrero, mayo y agosto. El MOLEC tiene el propósito de generar información estadística sobre el comportamiento lector de la población mexicana de 18 años y más, con la finalidad de proporcionar datos útiles sobre las características de la lectura de la citada población y proporcionar elementos para fomentar el hábito de la lectura.

Módulo sobre Lectura (MOLEC) 2015-2017


Cuenta Satelite de Cultura de México 2008-2016

Cuenta Satelite de Cultura de México 2008-2016 Economía de la Cultura

Instituto Nacional de Estadística y Geografía (México) 2016

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) presenta la “Cuenta Satélite de la Cultura de México, 2014”, con año base 2008, que forma parte de los productos del Sistema de Cuentas Nacionales de México, y constituye un acervo estadístico de gran importancia para apoyar la toma de decisiones sobre este sector.

Cuenta Satelite de Cultura de México 2008-2016


Encuesta Nacional de Consumo Cultural de México  2012

Encuesta Nacional de Consumo Cultural de México 2012 Economía de la Cultura

Instituto Nacional de Estadística y Geografía (México) 2012

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), con el apoyo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), implementa por primera ocasión la Encuesta Nacional de Consumo Cultural de México (ENCCUM) 2012, que tiene como principal objetivo conocer los gastos realizados por los hogares para la adquisición de los servicios y productos culturales disponibles en el país, y que no se encuentran medidos o identificados exclusivamente a través de otros instrumentos estadísticos.

Encuesta Nacional de Consumo Cultural de México  2012


Displaying all 4

Back