Encuesta de Consumo Cultural 2014

Encuesta de Consumo Cultural 2014 Economía de la Cultura

Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Colombia) 2014

El objetivo del siguiente estudio trata de  caracterizar las prácticas culturales asociadas al consumo cultural de la población de 5 años y más en Colombia. Para ello, el Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas, dividirá en cuatro los contenidos temáticos a través de los cuales se va a articular la encuesta: Asistencia a presentaciones yespectáculos culturales; Publicaciones y Audiovisuales; Asistencia a Espacios Culturales; y Formación y Práctica. 

Encuesta de Consumo Cultural 2014


Cuenta Satélite de Cultura. Serie 2000-2007

Cuenta Satélite de Cultura. Serie 2000-2007 Economía de la Cultura

Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Colombia) 2009

La cuenta satélite de la cultura es un sistema de información económica relacionada con los productos culturales y las actividades que los generan, la cual tiene como marco de referencia el Sistema de Cuentas Nacionales de Naciones Unidas de 1993 (SCN 93). Su objetivo principal es producir información que permita el análisis y evaluación económica de las actividades culturales en el país y facilitar la toma de decisiones públicas y privadas de este sector.

Cuenta Satélite de Cultura. Serie 2000-2007


Mostrando un total de 2

Atrás